Connect with us

Móviles

El esperado Xiaomi Mi 5X fue anunciado oficialmente

Published

on

El nombre de Xiaomi ya es bastante conocido en el mercado móvil. La compañía China se ha hecho popular entre los usuarios gracias a sus smartphones de excelentes características a precios relativamente asequibles, ofreciendo acceso a todo lo que uno espera de un buen teléfono inteligente por un precio justo.

Con la idea de renovar su catálogo de gama media-alta, la compañía lanzó hoy su nuevo smartphone llamado Xiaomi Mi 5X. Aunque se creía que este equipo estaría dirigido a la gama alta, resulta que la empresa ha combinado algunos aspectos de esta gama con otras características de gama media, que lo ubican entre una de las mejores opciones a la hora de elegir un buen smartphone por un precio bajo.

El Xiaomi Mi 5X cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y en su interior estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3,080 mAh. Una de las características más destacadas tiene que ver con su sistema de cámara dual, el cual utiliza un lente de gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP, algo que habitualmente sólo se ve en la gama alta.

Aunque el equipo tiene un parecido innegable con el iPhone 7 Plus, en su anuncio Xiaomi resaltó las bondades de la carcasa metálica del equipo, que incluye un recubrimiento anti-huella dactilar, lo que significa que el teléfono estará siempre libre de marcas por consecuencia de la manipulación, algo que ocurre constantemente en otros teléfonos.

El Mi 5X tendrá un precio aproximado de $ 222 dólares, y se comenzará a vender a partir de las próximas semanas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.