Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Este es el teléfono más potente del mundo, según AnTuTu

Published

on

Según resultados obtenidos en las pruebas de AnTuTu Benchmark, el teléfono más potente del mundo es el Xiaomi Mi 9.

La compañía asiática presentó el Xiaomi Mi 9 a finales del pasado mes de febrero, su primer teléfono equipado con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 855. Este chip permite que el nuevo smartphone de Xiaomi destaque y lidere el ranking de los teléfonos más potentes según AnTuTu.

AnTuTu es una de las aplicaciones de benchmarking más populares y utilizadas en todo el mundo. Básicamente, lo que hace es medir el rendimiento de diferentes elementos del SoC de un teléfono mediante diversas pruebas, lo que permite valorar y comparar el rendimiento de los teléfonos.

El ranking más reciente corresponde al mes de febrero, y en principio fue publicado en China, donde se puede ver que el Xiaomi Mi 9 consiguió una puntuación total de 371.849 puntos, lo que lo ubica en la primera posición.

El segundo lugar es para el Lenovo Z5 Pro GT, el primer teléfono presentado con Snapdragon 855 y 12 GB de memoria RAM. El tercer puesto del ranking según AnTuTu se lo lleva el ZTE Nubia Red Magic Mars, un dispositivo móvil que fue presentado en noviembre de 2018 y que equipa el chip Snapdragon 845.

Los demás lugares los ocupan otros dispositivos que integran el procesador Kirin 980: el Huawei Mate 20, Huawei V20, Mate 20 X y el Honor Magic 2.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.