Connect with us

Móviles

Otro Galaxy Note 7 “seguro” se explota y la situación empeora para Samsung

Published

on

En la mañana del domingo se habría presentado en Virginia, Estados Unidos, un nuevo caso en el que un Galaxy Note 7 perfeccionado se incendia.

Shawn Minter, el propietario del dispositivo, se puso en contacto con el medio The Verge inmediatamente para dar a conocer este nuevo caso que ya es bastante preocupante, pues se esperaba que el problema quedara en el pasado con las nuevas unidades perfeccionadas del equipo, pero lamentablemente para Samsung el problema persiste incluso en las nuevas unidades.

Al igual que el anterior caso reportado esta semana, esta unidad había sido entregada al usuario el 23 de septiembre por la operadora Sprint como reemplazo de su primer Galaxy Note 7 defectuoso.

Lea También: Un Galaxy Note 7 “seguro” se incendió en un avión estando apagado

De acuerdo con las declaraciones dadas por el hombre a la fuente: “Mi teléfono Galaxy Note 7 de reemplazo simplemente estalló en llamas, mientras estaba en la mesita de noche (…) Mi habitación se llenó con una cortina de humo, desperté en pánico total.

Note 7 explosión

El usuario envió a The Verge unas fotografías, recibos y la caja del equipo donde evidencia las fechas del intercambio y los números de serie del equipo, confirmando que se trata de un equipo catalogado por Samsung como “seguro”.

Queda por ver cuál será la decisión de Samsung ante esta preocupante situación.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.