Sergio Ramos

10 mayo, 2016

Este sería el nuevo gama alta de Motorola

Hace ya varios meses que se filtró parte de un dispositivo similar a este, por no decir el mismo. Al parecer efectivamente se trata del próximo buque insignia de Motorola, más exactamente el Moto X 2016 (posiblemente).

Este sería el primer Moto X luego de la adquisición por parte de Lenovo, que le apostará a un diseño renovado, construido principalmente en metal, y con un cambio notable principalmente en el aspecto de la cámara.

Las imágenes publicadas por HellomotoHK nos muestran el que sería el próximo buque insignia de Motorola. Al parecer, se venderá en Estados Unidos en exclusiva como un ‘Droid’ para Verizon, mientras que al resto del mundo llegaría como uno de los esperados ‘Moto’ .

moto by lenovo 2

Dado que no se conocen sus especificaciones internas, lo que nos llama la atención es su cámara, que luce mucho más desarrollada, probablemente cuenta con características especiales como el auto enfoque por láser.

También vemos que tiene sensor de huellas en su parte frontal, y de acuerdo con algunos rumores, llevará un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM. No se sabe exactamente cuándo será presentado, pero seguramente muy pronto conoceremos todos sus detalles.

Moto by lenovo Moto by lenovo 3

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados