Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Este sería el nuevo Moto X 2016 con sensor de huellas

Published

on

Ahora con su integración completa de Lenovo, se espera que este año los smartphones de Motorola sean renovados por una nueva generación, incluido el Moto X 2016. La misma compañía ha dicho que por ahora no habrán cambios que afecten su gama de productos, más allá de que ahora pasarán a llamarse ‘Moto by Lenovo’.

Todavía no se sabe cuándo presentará la marca sus nuevos equipos, pero hoy tenemos una idea de lo que podría ser el próximo Moto X.

Gracias a una filtración, se ha conocido un equipo de Motorola con aspectos nunca antes vistos. Aunque seguramente se trata de un prototipo temprano y su diseño final puede cambiar, este sería el nuevo Moto X:

Moto X fingersprint

La imagen no ofrece la mejor calidad, pero claramente podemos observar que se trata de un equipo con marco metálico, y otros detalles importantes. Lo primero que resalta sin duda es su botón inicio. Nunca hemos visto un Moto X (ni ningún otro ‘Moto’) con un botón físico; al parecer esto se debe a que incluirá un sensor de huellas, que por primera vez entraría en esta nueva era de smartphones de Motorola.

Otro detalle interesante es el aspecto de su puerto, que parece ser USB Tipo C, mientras que en la parte superior vemos que nuevamente la cámara frontal llegaría con flash.

La imagen fue publicada en la comunidad hellomotoHK de Google+ y está acompañada del mensaje “Say Hello to fingerprint”. ¿Qué te parece este posible Moto X 2016?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.