Connect with us

Móviles

Esto es lo que Apple presentará en el evento de septiembre

Published

on

A una semana de que llegue el esperado mes de septiembre, todos los reportes de los grandes medios de tecnología comienzan a enfocarse en el Steve Jobs Theater, lugar en el que Apple suele presentar las nuevas generaciones de sus dispositivos.

El portal norteamericano Bloomberg citó a varias fuentes cercanas de la compañía, quienes afirman que Apple presentará una nueva familia de teléfonos iPhone que incluye diversas versiones. La estructura sería similar a la más reciente: dos iPhone Pro, que sustituirán tanto al XS como al XS Max; y un tercer equipo que reemplazará al XR.

La nueva familia de iPhones conservarán el mismo diseño y tamaño que los teléfonos actuales de la marca. Las únicas tres diferencias serían los colores, una mayor resistencia al agua y nuevas prestaciones fotográficas.

Respecto a este último punto, se sabe que estará conformado por tres cámaras: una estándar, un teleobjetivo y un gran angular. Con el más grande, los usuarios podrán capturar un mayor espacio sin tener que sufrir por la distancia en que se captura la fotografía.

Te recomendamos: Filtrados los nombres y tamaños de los iPhone que Apple presentará en septiembre

Apple también mejorará la capacidad de grabación de vídeos de estos teléfonos, según el reporte del medio norteamericano. Los usuarios podrán, gracias a iOS 13, retocar, aplicar efectos, modificar los colores, reencuadrar y recortar vídeos.

Como ya se filtró hace unas semanas, los nuevos iPhone tendrán carga reversible, esto quiere decir que serán capaces de recargar inalámbricamente otros dispositivos. Un claro ejemplo sería la carga de los AirPods de segunda generación o el próximo Apple Watch.

Además de los teléfonos, desde Bloomberg mencionan que Apple lanzará otros dos modelos de iPad Pro con mejores cámaras y un procesador más potente. También hacen referencia a un nuevo iPad más económico con pantalla de 10,2 pulgadas, aunque de éste no se sabe su fecha de lanzamiento.

En cuanto al Apple Watch, es muy probable que la empresa lance un nuevo modelo, aunque las mejoras serán pocas. Todo el ecosistema estará basado en Watch 0S6 y agregarán nuevos acabados.

Para finalizar, el portal norteamericano afirma que, a lo largo de los próximos meses, Apple anunciará un nuevo MacBook Pro, algo que otros portales ya habían filtrado con anticipación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.