Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Excel para iPhone permite pasar hojas de cálculo y tablas físicas a formato digital

Published

on

Microsoft ha lanzado una nueva actualización en Excel para dispositivos iPhone. La nueva función permite a los usuarios agregar una nueva forma de importar tablas y hojas de cálculo por medio de una aplicación.

La característica se lanzó por primera para dispositivos Android el pasado mes de marzo, y permite a los usuarios que usan excel, tomar una foto de una tabla de datos impresos y convertirla en una tabla completamente digital y editable en la aplicación. Podrás importarlo con Excel para iPhone y luego seguir editandolo en tu escritorio con Excel para Windows o Mac.

Microsoft está utilizando tecnologías basadas en inteligencia artificial para llevar el proyecto a cabo, además de usar reconocimiento óptico de caracteres junto con modelos de aprendizaje automático para convertir datos en papel en una tabla digital.

¿Cómo se pasan las hojas físicas a tablas digitales completamente editables?

El reconocimiento de imágenes detectará automáticamente las hojas que deseen importar como los horarios de trabajo, las listas de tareas y otras tipos de tablas en las cuales los usuarios guardan su información a través de tablas físicas y solo con tomar una foto las puedes empezar a editar en formato digital, evitando tener que pasar la información manualmente.

Es una de las características más novedosas y llamativas que se han integrado en las aplicaciones móviles de Excel recientemente y Microsoft ha combinado este tipo de proyectos con funciones como Reflow PDF en Word, la aplicación Office Lens y Seeing AI.

Esta nueva función ya se encuentra disponible en Excel para iPhone en 21 países del mundo. Los usuarios la pueden obtener a través de la App Store de Apple o en la Google Play Store para Android. ¿Qué esperas para probarla?

Copyright © 2019 Social Geek.