Explota un Galaxy Note 7 «seguro» en China
Samsung inició el 2 de septiembre la recogida de más de 2.5 millones de teléfonos Note 7 en todo el mundo, la mayoría de ellos vendidos en EE.UU. y Corea del Sur, en donde el proceso de cambios está activo, al igual que en España y en general en Europa, en donde ya se ha recolectado 57 por ciento de los dispositivos con baterías defectuosas.
Ahora que Samsung ya ha recogido el 60 por ciento de los teléfonos defectuosos en EE.UU. y Corea del Sur, parece llegar la calma después de la tormenta, sin embargo, un nuevo foco de alarmas comienza a sonar del otro lado del mundo: un propietario de un Galaxy Note 7 reportó que su teléfono explotó mientras cargaba.
Según un reporte de Bloomberg, Hu Renjie, de 25 años, afirmó que su nuevo Galaxy Note 7 seguro comprado el fin de semana en la web JD.com explotó mientras lo cargaba, quemando sus dedos y dañando su MacBook Pro.
Hu dijo que un representante de Samsung le visitó para hacerle una revisión al teléfono, pero que él se negó a dárselo. Este caso todavía no ha sido verificado oficialmente. Samsung no estuvo disponible de inmediato para hacer un comentario.
En concordancia con Bloomberg, el cliente dice que no confía en Samsung para revelar la causa del incendio, y quiere ofrecer a comprender el inconveniente. Samsung dice que aún está en contacto con el cliente, de todas formas no se entiende si ya se llegó a una resolución.
Relacionados