Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

La fabricación del Moto G de 16GB vale 123 dólares

Published

on

De la mano de Google la renovada Motorola no tiene nada que perder, por tal motivo podemos decir que se puede dar el lujo de crear nuevos modelos de negocio mucho más agresivos (precios que impactan),  y eso es lo que ha hecho la compañía con su nuevo Moto G.

El nuevo dispositivo de Motorola ha sido catalogado como el teléfono de gama media más completo, y a su vez en el más económico. Muchos nos preguntamos sobre como un teléfono con semejantes características puede ser tan barato, la razón es que Motorola quiere “sacarla del estadio” con una fabricación masiva que le apunta a un mercado de 500 millones de personas, por lo que los acuerdos con proveedores se hacen más favorables.

Según informan, tras el despiece del Moto G en su modelo de 16 GB, una vez analizados sus componentes, el precio aproximado de la fabricación ronda los 123 dólares. Se dice que Motorola se embolsará el 5 por ciento de cada equipo vendido,  mientras que otras compañías como Samsung, le ganan el 20 por ciento a sus dispositivos gama media.

En Colombia el Moto G estará disponible a partir del lunes, desde $ 390.000 pesos.

Si estas pensando en adquirir uno de estos, –aquí– podrás obtener más información

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.