Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Facebook Messenger presenta ‘instant video’, otra función tomada de Snapchat

Published

on

Hoy Facebook Messenger anunció en su perfil de Facebook la nueva herramienta que ha añadido a su plataforma llamada “Instant Video”, que permite realizar videos en vivo con la persona que se esté chateando en el momento. Básicamente es como una videollamada tradicional de Messenger, pero esta vez lucirá un aspecto algo similar a Skype, ya que mientras se mantiene la conversación con X o Y persona, habrá una ventana en la esquina en la cual se estará transmitiendo el vídeo en vivo.

Instant-Video-en-Facebook-Messenger-700x413

Instant Video es ideal para toda ocasión, ya que con esta nueva función se estaría abriendo muchas más puertas para mantener una conversación sólida y amena para todos aquellos que desean compartir momentos especiales con las personas que más le importan, incluso podría ser de gran ayuda en momentos que se necesita una opinión de algún amigo, tal y como lo menciona Facebook en su pagina de Messenger.

“A veces lo que desea es pedir la opinión de un amigo en un par de zapatos que usted quiere comprar, opinar sobre el sabor de helado que deberían llevar a casa, o ver su reacción al mensaje ingenioso, cuando estás en un lugar donde se puede  hablar en vivo (como una reunión – sin decirle a nadie!)”.

Para iniciar el vídeo en el instante, primero que todo ambos deberán tener la ultima actualización de Messenger ya sea para iOS o Android, en ambas plataformas ya está disponible su actualización. Segundo, simplemente tendrá que oprimir el icono de vídeo que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha y en el instante comenzará la videollamada, que por defecto para la otra persona viene con el audio desactivado.  Al igual que en Snapchat, la característica sólo funciona si ambos tienen la conversación abierta.

Facebook Messenger desde el año pasado había habilitado la función de videollamadas, pero como ya pudimos enterarnos, Instant Video es una característica mucho más cómoda y diferente a una simple vídeo llamada. “Instant Vídeo es un reflejo de la ubicuidad de vídeo – simplemente esperar a tener esa capacidad en tiempo real, todo el tiempo. Con Instant Video, puede traer vida a tus conversaciones de la manera más auténtica – sin problemas y al instante”, explica Facebook.

-Fuente: Facebook

Copyright © 2019 Social Geek.