Facebook Messenger tiene otro juego escondido

Hace unos días vi un post de una amiga en Facebook que decía “Abran FB Messenger, manden el balón de basquet, hagan tap sobre el balón, y diviértanse”, algo que ya muchos conocíamos, pero nos dio alegría a montones para divertirnos. Es raro que Facebook no haya seguido con mini juegos de este tipo para entretener a sus usuarios, ya que el juego de basket por ejemplo, ha sido jugado cientos de millones de veces. Ahora Facebook reveló que existe otro juego escondido dentro de la plataforma, esta vez usando el emoji del balón de fútbol.

Las instrucciones son las mismas, primero debes abrir la aplicación de Facebook Messenger, seleccionas un chat, envías el emoji del balón de futbol y luego lo seleccionas el emoji, dándote paso al mini juego el cual trata de rebotar el balón las veces que puedas con tus dedos. 

Después de 10 puntos, se hace más difícil con un poco de distracción. El juego se lanzó hace poco así que deberás esperar que te llegue la actualización, personalmente ya lo intente y aún no he podido vivir la experiencia del juego. Pero el juego llega en el momento donde todos los países del continente americano se encuentran en apogeo con el fútbol, pues se está llevando a cabo la Copa América, la cual está cumpliendo 100 años.

El anterior juego de Facebook Messenger, logró 300 millones de usuarios se pusieran a jugar en solo una semana desde su lanzamiento, esperemos que se pueda repetir el mismo efecto que se logró y romper el mismo récord impuesto, además de que se convierta en tradición, en especial ahora con los olímpicos, poder tener mini juegos en nuestro celular.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)