Connect with us

Móviles

El Samsung Galaxy S5 llegará antes de lo previsto

Published

on

Para Samsung, las envidiables ventas del Samsung Galaxy S4 en 2013 no fueron del todo satisfactorias, por eso la compañía tiene listo desde ya su reemplazante, el Galaxy S5 que llegará antes de lo que muchos nos esperábamos.

Según varios rumores anteriores, el dispositivo llegaría durante el primer trimestre, más exactamente a finales de marzo como de costumbre, pero una  reciente publicación del medio inews24 de Corea da como hecho la posible fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 mucho antes de lo previsto.

Dicha publicación asegura haber oído de un propio ejecutivo de Samsung, más exactamente de Dong-hoon Chang, que la compañía va a lanzar Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014, evento que se llevará a cabo en Barcelona el próximo mes.

El hombre en mención es un “peso pesado”, ya que se trata de un ejecutivo de un muy alto nivel en la compañía.

Si bien, parece no muy adecuado que un ejecutivo desvele la fecha de lanzamiento del smartphone insignia de Samsung para este año, incluso antes de un anuncio oficial de la propia compañía, lo cierto es que la noticia ha comenzado a tomar fuerza.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.