Connect with us

Móviles

FIFA Mobile Fútbol ya está disponible para descargar

Published

on

El prometido juego de FIFA 17 para móviles ha llegado oficialmente a las tiendas de aplicaciones de iOS, Android e incluso para Windows 10 Mobile. El juego tiene como nombre FIFA Mobile Fútbol, y promete una experiencia nunca antes vista a la hora de jugar fútbol desde dispositivos móviles.

FIFA Mobile Fútbol ha sido desarrollado por Electronic Arts con lo mejor de su nuevo título FIFA 17, pero optimizado especialmente para smartphones.

fifa-mobile-futbol

En FIFA Mobile Fútbol los usuarios podrán crear y dirigir su propio equipo, y se enfrentarán cara a cara con los mejores. En esta versión de FIFA para móviles el juego ha sido rediseñado por completo y fue creado exclusivamente para ser amigable con este tipo de dispositivos. Su tamaño de descarga no supera los 100 MB, de manera que no hay excusa para no instalarlo.

El título cuenta con más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales, y lo mejor de todo es que se puede descargar de manera gratuita, aunque se incluyen compras in-app para quienes quieran exprimir al máximo todas las características y bonus incluidos en el juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.