Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtradas las especificaciones del Moto G (4ª generación) y Moto G4 Plus

Published

on

Aunque todavía no se conoce mucho acerca de la próxima generación de smartphones Moto by Lenovo, han comenzado a surgir los primeros detalles. Esta vez se han revelado las especificaciones del próximo Moto G (4ª generación) y un nuevo Moto G4 Plus.

Cabe resaltar que estas especificaciones no tienen nada de oficial, pero también es importante tener en cuenta que los datos provienen de fuentes completamente confiables, justamente de los filtradores más certeros del mercado móvil.

Moto-G4-Plus-twitter-leak

En primer lugar, el reconocido filtrador de Twitter, Evan Blass, publicó una imagen mostrando el inferior de un equipo que el llamó Moto G4 Plus. Lo que resalta es un botón cuadrado en el medio que presumiblemente sería un sensor de huellas.

Luego otro filtrador apareció y realizó un comentario en la foto confirmando el nombre, y aseguró que el equipo lo están probando en el Merchandise Mart de Chicago. El equipo luce muy similar al que apareció filtrado días atrás.


Y por último, otro tweet revela algunas de las supuestas especificaciones que tendrán el Moto G (4ª generación) y Moto G4 Plus. Según dicho tweet, el Moto G (4ª Generación) contará con una pantalla de 5,5 Pulgadas, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, y un precio de €240 euros, por su parte, el “Moto G Plus” tendrá el mismo tamaño de pantalla y memoria, aunque su cámara será de 16 MP por un precio de €280 euros.

Al parecer el próximo Moto G estará disponible en mayo, pero nada de esto puede ser confirmado todavía, pues siguen siendo simples filtraciones que no sabemos si terminarán siendo ciertas por completo. Aún así, es importante tener los ojos abiertos para cualquier movimiento sorpresivo por parte de la compañía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.