Connect with us

Móviles

Filtradas las primeras imágenes reales del Galaxy S7

Avatar

Published

on

Evan Blass tiene un largo recorrido en esto de las filtraciones. En su cuenta de Twitter @evleaks, este personaje nos ha presentado una gran cantidad de dispositivos en los cuales trabajan las compañías antes de que estos sean anunciados oficialmente.

Este año, Evan ha hecho lo propio con el próximo Samsung Galaxy S7, de hecho, tiene un post de su autoría en VentureBeat con todas las novedades de este dispositivo, y la nueva noticia es que el post se ha actualizado, incluyendo las supuestas imágenes reales del smartphone.

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge:


Estos renders fueron publicados por @evleaks, y serían las primeras imágenes reales del dispositivo.

Recordemos que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge serán presentados a finales de este mes, y entre sus posibles novedades se destaca el regreso de la ranura para microSD, resistencia al agua y al polvo, y baterías más grandes que los modelos del año pasado; así como nuevas características que mencionamos en este otro post.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.