Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtrado el Moto G (4° Gen) en fotos que confirman que tendrá sensor de huellas

Published

on

Se dispararon las filtraciones del próximo Moto G (4° Gen), desde hace una semana comenzaron a surgir los primeros detalles de la cuarta generación del smartphone conocido como el rey de la gama media.

Ahora en poder de Lenovo, el Moto G4 es sin duda el smartphone de gama media más esperado de este año, no solo por su tradicional oferta capaz de romper los mercados con su buena relación calidad-precio, sino también porque al parecer, este año el equipo llegará con sensor de huellas, y por supuesto otras mejoras adicionales.

Gracias a una nueva filtración de Nowhereelse (vía Android Authority) hoy podemos decir que es casi un hecho que el equipo llegará al mercado más pronto de lo que esperamos, y que a su vez el Moto G4 incluirá un lector de huellas en su parte frontal.

Las fotos nos dejan ver claramente que se trata de un equipo con aspecto de gama media, con bastante cambios en el diseño con respecto al Moto G 3ra generación, y con un particular botón home donde se encuentra el sensor de huellas.

Moto-G4-front-and-back-leak-840x548-700x457

Según filtraciones de este fin de semana, el equipo tendrá dos modelos en su lanzamiento, el Moto G (4° Gen) y el Moto G4 Plus, de manera que es probable que solo uno de estos sea el que ofrezca el sensor de huellas. Aún así, lo mejor es esperar por los detalles oficiales para confirmar todo lo que sabemos hasta ahora.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.