Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtrado el nuevo Moto G4 en color blanco

Published

on

Continúan apareciendo más filtraciones del nuevo Moto G4, esta vez ha comenzado a circular en la web una imagen del dispositivo en color blanco y con su sensor de huellas ya visto antes.

Al día de hoy, solo nos queda una duda en cuanto a lo que será la nueva generación del Moto G. Hemos visto que el dispositivo unas veces aparece con el sensor de huellas y otras veces sin este, lo que significa que la estrategia de Lenovo-Motorola podría ser jugar con dos modelos diferentes, el Moto G4 estándar y el Moto G4 Plus, este último sería el que llevará el sensor de huellas.

moto-g4-plus-blanco

La existencia de dos modelos diferentes fue confirmada días atrás por @evleaks, uno de los filtradores más confiables. En esta nueva imagen ahora simplemente nos muestra al nuevo Moto G4 en color blanco, el resto de los detalles continúan siendo los mismos, con plástico en su posterior, y un botón cuadrado en el centro que sería el sensor de huellas. Su cámara por su parte mantiene su estilo vertical junto a un posible dual flash y aparentemente tendrá enfoque láser.

Todas estas características deben ser tomadas como una simple posibilidad, pues será la propia marca la encargada de revelar todos los detalles oficiales cuando realice su lanzamiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.