Avatar

Sergio Ramos

26 mayo, 2016

Filtrados los «MotoMods» que acompañarán al próximo Moto Z

Rick Osterloh, President and Chief Operating Officer of Motorola Mobility, claps during a launch event of its new smartphone products in Beijing, January 26, 2015. Lenovo Group Ltd, the world’s leading PC maker, said on Tuesday its third-quarter revenue rose 31 percent to $14.1 billion, beating investor expectations, as its mobile division sales more than doubled following its acquisition of Motorola. Picture taken January 26, 2015. REUTERS/Stringer (CHINA – Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY TELECOMS) CHINA OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN CHINA – RTR4NZZP

Los nombres de los llamados MotoMods fueron filtrados esta semana en un listado, pero hasta ahora no se sabía a ciencia cierta cómo serían estos, más allá de que tendrían un concepto modular similar al LG G5.

De acuerdo con la última filtración del Moto Z, la gente de Motorola (Lenovo) está preparando una gran novedad este año, confirmando que la marca no desaparecerá y por el contrario, buscará establecerse en un competitivo mercado.

motomods

Una nueva imágenes revelada por @evleaks evidencian el aspecto que tendrán los MotoMods, una especie de carcasas que dotarán al Moto Z de características especiales. En la imagen vemos 3 diferentes MotoMods, cada uno de ellos tendría una función especial, por ejemplo el que está por encima de todos claramente está dedicado a mejorar la cámara, con un aparente flash grave, un objetivo adicional y un botón de disparo dedicado. El mod del medio parece ser una especie de placa que permitiría ubicar el teléfono en cualquier lugar en especial para disparar una foto a distancia, mientras que el último de ellos no se puede ver muy bien y tampoco nos da una idea de lo que podría tratarse.

Todos estos “MotoMods” llegarían para complementar al próximo Moto Z, el cual según rumores llegaría con un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Se espera que todas estas novedades sean presentadas de manera oficial el próximo 9 de junio, estaremos muy pendientes.

Las opciones de mods disponibles serían: Pro camera Mod, Anventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod, y Style Mod ¿cuáles de estos crees que son los filtrados en la imagen?

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados