Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtrados los nombres y tamaños de los iPhone que Apple presentará en septiembre

Published

on

Los primeros reportes indicaban que Apple estaba desarrollando un nuevo iPhone Pro, pero ahora nuevos informes apuntan a que la compañía de cupertino presentará tres nuevos dispositivos con pocas diferencias. Así lo afirma el portal 9to5mac, donde muestran cómo las compañías encargadas de desarrollar las fundas para los teléfonos ya tienen los primeros modelos con los próximos iPhone.

La documentación de esta compañía fue descubierta por el sitio iPhonesoft.fr y muestra el catálogo de la compañía ESR, que se dedica a desarrollar y comercializar fundas en Amazon, y que para la próxima generación de iPhone ya las tienen fabricadas. El lanzamiento de los nuevos iPhone sería el 20 de septiembre. Entre las fundas incluidas por ESR están varias de cuero y protectores de vidrio templado bajo el nombre de iPhone 11.

La diferencia que traerán los nuevos teléfonos de Apple, según el portal, radica en la terminación de su nombre y su tamaño, de esta manera esperaríamos que a compañía presente un iPhone 11 de 6.1 pulgadas, un iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas y otros iPhone 11 Pro Max de 6,5 pulgadas, una tendencia similar a la utilizada con el iPhone XR, iPhone XS y XS Max. Sin embargo, ninguno de estos nombres son oficiales, y podrían tratarse de “apodos” temporales antes de su presentación.

Como sea, queda menos de un mes para confirmar si la información que dicen los medios finalmente es cierta, pero según las líneas de Apple, todo parece indicar sí será como lo hemos visto.

Copyright © 2019 Social Geek.