Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtran el diseño del Galaxy Note 10 y algunos lo comparan con un equipo de Huawei

Published

on

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 se aproxima, pronto podremos conocer el nuevo modelo de la marca que ha llenado de expectativas a los amantes de la tecnología. La fecha confirmada para su lanzamiento es el próximo 7 de agosto, pese a que falta poco, a muchos les gana la impaciencia, y las filtraciones no se han hecho esperar.

Ahora se han filtrado imágenes que muestran lo que sería la apariencia del equipo móvil, el responsable ha sido el popular leaker Roland Quandt, quien ha publicado supuestos renders reales del terminal. Estas han desmentido y confirmado posibles teorías, por ejemplo que no tendría 4 cámaras como se había pensado, sino tres.

La gama Note de Samsung se ha caracterizado por ser ofrecer lo mejor de la línea S del mismo año, pero con características mejoradas. Es por esto que los seguidores se encuentran expectantes acerca de cómo será esta nueva entrega, y según las imágenes reveladas estas serían sus características.

El acabado del chasis es menos redondeado en comparación con el anterior modelo, la pantalla es mucho más grande, debido a que el borde inferior se ha reducido.

Su cámara está ubicada de manera vertical, sus colores uno negro y uno con acabado holográfico o gradiente rosa-azul, características por las que muchos usuarios han mencionado que tiene gran similitud con los modelos Huawei P30 Pro y P20 Pro.

Pese a que muchos afirman que estás imágenes son reales, tendremos que esperar hasta agosto para confirmarlo.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.