Connect with us

Móviles

Filtran el diseño del smartphone más potente del mundo

Published

on

Hoy hablamos del primer smartphone con 6 GB de RAM, el cual desde ya se perfila como el más potente del 2016. Aunque su compañía creadora no reveló mayores detalles, los filtradores han hecho de las suyas y dieron a conocer el aspecto físico del dispositivo.

Hablamos del Vivo XPlay 5, el cual pretende robarle la atención al Galaxy S7 y al resto de los gama alta de este año. Tecnicamente hablando, este dispositivo lo tiene todo para convertirse en el mejor smartphone del año, aunque aún está pendiente su presentación oficial, prevista para el 1 de marzo.

Gracias a una publicación de GSMArena, ya tenemos en detalle el aspecto físico que tendrá en Vivo Xplay 5. La primera impresión que se refleja es que por fuera tiene tan buenos aspectos como por dentro.

El Vivo XPlay 5 cuenta con una pantalla con bordes curvos, similar a la del los “Galaxy Edge”, y aunque esta pantalla le da una gran similitud con los teléfonos de Samsung, su aspecto luce más fino, e igual de elegante, tal y como lo podemos observar en las imágenes al final del post.

Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, y nos confirman que estamos ante un terminal bastante interesante por donde quiere que se le mire. Recordemos que este es el primer smartphone con 6 GB de RAM, y además llevará un procesador Snapdragon 820, el más potente de Qualcomm.

Vivo Xplay 5 (1)

Vivo Xplay 5 (2)

Vivo Xplay 5 (3)

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.