Connect with us

Móviles

Filtran el posible diseño del Galaxy Note 20 Plus, próximo smartphone insignia de Samsung

Avatar

Published

on

A pesar del difícil momento que vivimos actualmente, si no ocurre nada extraordinario continuaremos viendo lanzamientos de smartphones en los siguientes meses. En el caso de Samsung, se espera que la compañía presente en agosto el Galaxy Note 20, su próximo dispositivo insignia.

Como ya es habitual, meses antes de su lanzamiento las filtraciones y rumores han comenzado a surgir. En este caso a través de renders realistas en fotos y video se ha revelado el supuesto diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 20 en su versión Plus. 

Estas nuevas filtraciones llegan a través de @OnLeaks y Pigtou, quienes revelaron por medio de estas creaciones digitales detalles sobre el modelo Galaxy Note 20 Plus, con el diseño que supuestamente tiene listo Samsung.

Bordes curvos en la pantalla, 165 mm de largo, 77,2 mm de ancho y 7,6 mm de grosor, son algunas de las especificaciones que tendría el dispositivo en su diseño. También resalta el agujero en pantalla como cámara frontal, y un módulo en la cámara principal con un aspecto nuevo.

Por ahora las especificaciones que tendrá este terminal continúan siendo un misterio, aunque se espera que su presentación se realice en el tercer trimestre del año.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.