Social Geek

28 septiembre, 2022

Filtran el diseño de los próximos Galaxy S23 a meses de su lanzamiento

Las compañías tecnológicas avanzan sin descanso en el desarrollo de nuevos productos, por lo que, en el caso de un smartphone, una vez es lanzado comienza la cuenta regresiva para la llegada de su sucesor, que normalmente se presenta alrededor de un año después (¿alguien mencionó la obsolescencia programada?).

Por ello, no es de sorprender que la próxima serie Galaxy S23, que está a meses de presentarse oficialmente, haya sido filtrada con una serie de imágenes que nos dan un primer vistazo al diseño que tendrá esta serie de alta gama de Samsung.

La filtración llega por cuenta de @OnLeakS y SmartPrix, quienes recrearon los primeros renders de lo que sería el diseño final que tendrán las versiones Galaxy S23 y Galaxy S23+, dos de los equipos que harán parte de la línea de smartphones que presentará Samsung en el primer trimestre de 2023.

Render del supuesto Galaxy S23+

De las imágenes reveladas podemos decir que esta vez sí hay un cambio en comparación con el diseño de los Galaxy S21, aunque no hay un gran rediseño o un aspecto llamativo más allá de lucir bastante conservador, con bordes más redondeados en el marco mientras que la parte posterior eliminará el rectángulo alrededor de todos los lentes de la cámara para dejar un aspecto uniforme con los círculos de cada lente de manera independiente, más similar al Galaxy S22 Ultra.

Según la filtración, el Galaxy S23+ recibirá un aumento en su tamaño con respecto al S22+ tanto en lo ancho como en lo alto, aunque mantendrá su grosor. Las dimensiones de este modelo serían de 157,7 x 76,1 x 7,6 mm.

Render del supuesto Galaxy S23

Por su parte, el render del Galaxy S23 estándar creado por @OnLeakS en alianza con Digit, muestra un equipo que conserva el diseño de la versión Plus, esta vez en color blanco con marco plateado el cual tiene un tamaño un poco más grande que el S22 con 146,3×70,8×7,6 mm, y se sugiere que llegará con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Relacionados