Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtran el diseño del próximo iPhone XR que presentará Apple

Published

on

Van pasando los días y, cada vez estamos más cerca de septiembre, mes en el que la compañía de la manzana presentará todas sus novedades en hardware. En el evento de este año se espera ver la renovación de los iPhone actuales como el XS y XS Max, además del nuevo iPhone XR.

Desde hace semanas parece algo inminente, si prestamos atención a varias filtraciones, Apple estaría planeando presentar tres nuevos dispositivos, tal y como sucedió el año pasado: dos modelos premium y un tercero con prestaciones más asequibles.

La misma estrategia

Agregar una versión más económica es algo que le ha funcionado muy bien a la compañía de la manzana con el iPhone XR, por lo que en el 2019 se espera contar con una nueva versión de este mismo dispositivo.

Sin embargo, el reconocido filtrador OnLeaks ha publicado esta semana una serie de imágenes, que revelarían el aspecto final de este dispositivo y que confirman su apariencia exterior idéntica en el frontal a la versión ya existente, pero todo cambia en la parte trasera. En esta zona donde la única cámara que tenía el iPhone XR será sustituida por una doble que, junto al flash, se mostraría en un módulo cuadrado.

El nuevo modelo del XR mantendrá seguirá la línea de la versiones más completas, que también dispondrán de un formato parecido, aunque se espera que estos cuenten con un total de tres lentes en lugar de dos.

Por ahora no se conocen las especificaciones técnicas que tendrán los nuevos dispositivos, pero es de esperar que en su interior se encuentran muchas de las características de los modelos más premium que Apple presente este año. Aunque las imágenes filtradas han demostrado ser fiables en el pasado, el aspecto final del dispositivo podría variar respecto a lo que la compañía termine presentando.

Copyright © 2019 Social Geek.