Connect with us

Móviles

Filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi 4

Avatar

Published

on

Xiaomi es una de las fabricantes más respetadas del momento. La compañía China se ha ganado la atención de los usuarios móviles gracias a sus smartphones de grandes características a precios más bajos de lo habitual.

Actualmente su buque insignia es el Xiaomi Mi5, pero su gama media-alta ‘Redmi’ también se renueva constantemente. Al parecer, muy pronto la empresa lanzará el Xiaomi Redmi 4, y recientemente se ha filtrado una imagen donde aparecen sus especificaciones.

000xiaomi-redmi

En la foto se puede apreciar la caja del supuesto Xiaomi Redmi 4, donde se detallan las principales especificaciones que tendría el dispositivo. En primer lugar, se destaca la presencia del procesador MediaTek Helio X20, que estará acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque seguramente habrá más configuraciones de hardware para elegir. También se indica que contará con una gran batería de 4.000 mAh, cámara de 13 megapíxeles, y seguirá incluyendo la capa de personalización de Xiaomi.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.