Sergio Ramos

19 julio, 2016

Filtran foto del Moto Z Play, este sí tendría puerto para auriculares 3.5 mm

A principios de junio, Lenovo lanzó sus nuevos Moto Z y Moto Z Force, y a pesar de que esas dos variantes cumplieron con las expectativas, luego se conoció que la compañía tenía preparado un tercer modelo llamado Moto Z Play, un modelo inferior en especificaciones pero que a su vez ofrecerá un precio más asequible.

Mediante una foto que se acaba de filtrar sobre le supuesto Moto Z Play, se ha conocido que esta variante sí incluirá el puerto jack de 3.5 mm tradicional para auriculares, a diferencia de los Moto Z y Moto Z Force lanzados inicialmente, los cuales requieren de unos nuevos auriculares que se conectan a través del puerto USB Tipo C.

Moto-Z-Play

Como se puede ver en la imagen superior, el Moto Z Play aparece en el medio, y a pesar de conservar todo un aspecto muy similar en términos de diseño, hay una diferencia obvia muy grande, y es precisamente la presencia del puerto de auriculares de 3,5 mm.

Se dice que Apple va a reemplazar este puerto en su iPhone 7, y desde ya varios fabricantes de Android han tomado la decisión de probar este nuevo estándar de conectividad, aunque para muchos no sea de buen gusto. Afortunadamente la mayoría de los smartphones lanzados este año continúan apoyando los auriculares tradicionales y el Moto Z Play será uno de ellos.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados