Connect with us

Móviles

Filtran un gameplay de Pokémon Go! Así será nuestra experiencia en el juego

Avatar

Published

on

Pokémon Go! es uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de dispositivos móviles. El título anunciado por Nintendo y The Pokémon Company en asociación con la desarrolladora Niantic Labs promete brindar mucha acción con un estilo en realidad aumentada.

Hasta ahora hemos visto muy poco, más allá del video promocional de nos da una idea ficticia de lo que será nuestra experiencia de juego, un título que nos permitirá literalmente salir a las calles del mundo real a cazar pokemones.

Ahora que el juego se encuentra en beta y algunas personas están probándolo, ha sido la oportunidad perfecta para conocer todos los detalles. Gracias a un video filtrado, ya sabemos exactamente cómo será nuestra experiencia jugando Pokémon Go!

Pokemon go screenshots official

El video nos muestra que antes de comenzar a jugar será necesario crear un avatar al mejor estilo de Ash Ketchum, con diferentes opciones de personalización. Luego de tener nuestro personaje creado, ya todo está listo para salir a la cazar pokemones. Vemos que se puede cambiar fácilmente entre la visión del mundo real y virtual, y también podemos apreciar cómo se deben capturar los diferentes pokemones sobre la marcha. Hay diferentes tipos de pokébolas y accesorios en el camino, pero todo esto lo comprendemos más fácil viendo el video superior.

No debemos olvidarnos que se trata de una filtración de alguien que está probando el juego, aunque seguramente en cuestión de pocos días o semanas el juego será liberado para los usuarios de iOS y Android en todo el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.