Connect with us

Móviles

Filtran imágenes de fundas del Galaxy S8 con espacio para S Pen

Published

on

Mientras se espera el próximo MWC, evento en el que sería presentado el smartphone de la firma coreana más esperado en los últimos años, estaremos recibiendo gran cantidad de rumores y filtraciones sobre el próximo Samsung Galaxy S8. En la última filtración se pueden ver varias posibles fundas del Samsung Galaxy S8, donde al parecer tienen un espacio para el S Pen.

Hace unos días se aseguraba la posibilidad de que el Galaxy S8 incluiría botones sensibles a la presión, sin embargo los últimos detalles filtrados (como el caso del vídeo) nos confirman la desaparición del botón físico.

Según dichas imágenes que comentábamos en un principio, las cuales se filtraron vía MobileFun, las fundas del Samsung Galaxy S8 nos dejan ver reflejados varios detalles de este próximo terminal estrella de Samsung.

En las imágenes se observa la presencia de una cámara con un solo lente, o también en la parte inferior derecha, un espacio para la posibilidad de alojar el famoso S Pen de la marca.

galaxy-s8-pen

No es algo fuera del común pensar que Samsung incorporará este accesorio en el Galaxy S8. Hace unos días con la filtración de un posible modelo «Plus» del smartphone y la aparición de las supuestas medidas y dimensiones de ambos teléfonos, se viene rumoreando la presencia del S  Pen para aprovechar al máximo las pantallas que llegan hasta las 6 pulgadas.

Sin duda todos estos detalles y más novedades serán reveladas por Samsung en el MWC que se realiza anualmente en Barcelona. Ya falta menos de un mes para que esta gran feria comience y se espera que el Samsung Galaxy S8 sea presentado el próximo 29 de marzo.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.