Connect with us

Móviles

Filtran imágenes de los próximos Huawei P40 y P40 Pro

Published

on

Los nuevos Huawei P40 y P40 Pro prometen convertirse en el bestseller de la tecnológica china, y es que tras varias filtraciones ya se conocen los primeros detalles de estos nuevos terminales, quienes se dejan ver a toda luz gracias a unas imágenes relevadas por el medio 91mobiles.

El citado medio muestra de manera completa todo el aspecto físico de ambos dispositivos, que llegarán con una doble cámara frontal y un módulo trasero donde se ubican tres o cuatro lentes, según la referencia del dispositivo que sería P40 o P40 Pro.

Respecto a los colores, la compañía siempre busca relucir en este apartado, demostrando que la familia puede aumentar con la inclusión de nuevos atractivos: negro, dorado intenso, plateado escarchado, azul marino profundo y blanco hielo.

Sin servicios de Google

Los nuevos dispositivos de Huawei incluirían el último procesador de la compañía, el Kirin 990 y hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, aunque se desconoce la posibilidad de ampliar la capacidad mediante una tarjeta microSD. Huawei enfocará su nueva línea en el apartado fotográfico, como ya se ha visto en sus modelos pasados, mejorando el sistema de lentes para obtener un zoom óptico en la versión Pro.

Tanto el Huawei P40 como su variante Pro llegarán al mercado sin las aplicaciones de Google, tal como sucedió con el Huawei Mate 30 Pro. Esto daría cabida a grandes problemas a la hora de comercializar los dispositivos fuera de asia, perjudicando la competitividad de la compañía a nivel global. Sin embargo, con el anuncio inicial del acuerdo que pone fin a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, esta situación podría cambiar.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.