Connect with us

Móviles

Filtran nuevas imágenes del próximo smartphone de OnePlus

Published

on

Con un mercado en crecimiento, la marca OnePlus ha destacado por la calidad de estos modelos. La empresa confirmó hace unas semanas el lanzamiento del OnePlus 5, el que posiblemente sea el smartphone más esperado en las próximas semanas. Su CEO confirmó además que integrará como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, el mismo utilizado en el Galaxy S8.

Una serie de imágenes que desvelan el diseño del OnePlus 5 han sido publicadas a través de la red social asiática Weibo. A diferencia de anteriores filtraciones que nos daban un aproximado de cómo sería este nuevo smartphone, las imágenes a continuación muestran todo lo que hay que ver en la parte frontal y trasera de este móvil.

En la parte frontal, como puede observarse, se implementa el botón de inicio que al mismo tiempo hace de lector de huellas digitales. En la parte trasera destaca la implementación de una cámara dual dispuesta en vertical y su Flash LED.

En cuanto a conectividad, este móvil será compatible con todas las principales bandas de datos móviles alrededor del mundo, incluyendo 4G. Además, incluye conectividad WiFi, GPS y Bluetooth, aunque en este último difieren pues Geekbuying asegura soportará la versión 5 de este estándar de conectividad

OnePlus todavía no se ha pronunciado sobre una fecha de lanzamiento oficial del OnePlus 5.

—Fuente Weibo

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.