Connect with us

Móviles

Filtran supuesto smartphone plegable de Samsung inspirado en el Motorola Razr

Published

on

Al parecer Samsung se inspirará en el nuevo Motorola Razr para su próximo smartphone plegable, presumiblemente llamado Galaxy Fold 2.

El mercado de los smartphones plegables viene experimentando un mayor interés por parte de los usuarios, mientras que las marcas continúan realizando esfuerzos para mejorar sus tecnologías y fabricar cada vez mejores propuestas.

Te recomendamos: Hermano de Pablo Escobar lanza su propio teléfono plegable

Por parte de Samsung la apuesta principal fue el Galaxy Fold, un dispositivo que a pesar de algunos errores en sus primeros lotes, luego de una actualización en su diseño este año logró establecerse en el mercado como una de las mejores opciones a la hora de adquirir un smartphone plegable.

Sin embargo, en medio de las escasas opciones disponibles en occidente (el Mate X solo se vende en China), la llegada del nuevo Motorola Razr causó sensación por su nostálgico recuerdo de aquellos teléfonos plegables que alcanzaron gran popularidad a comienzos de los 2000. 

Precisamente este tipo de diseño es el que podría utilizar Samsung en su próximo plegable. Además de los múltiples rumores que han surgido al respecto, hoy se han filtrado una serie de imágenes que supuestamente corresponden al smartphone plegable que prepara Samsung para lanzar el próximo año.

Fuente: Weibo

Las imágenes fueron compartidas a través de Weibo, y aunque es imposible confirmar que se trate de un dispositivo de Samsung, la interfaz y los detalles parecen confirmar lo que se viene rumoreando desde hace semanas. 

A nivel de detalle, lo único que por ahora se puede ver es que el teléfono en imágenes cuenta con un par de cámaras en la parte posterior.

Podría tratarse de un simple prototipo o ni siquiera ser real, pero lo que sí es seguro es que Samsung actualmente está experimentando con plegables que se doblan de esta manera.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.