Connect with us

Móviles

Filtran las primeras imágenes de Android 7.0 “N”

Avatar

Published

on

Inmediatamente que se lanza una versión de Android, Google comienza a trabajar en la próxima actualización de su sistema operativo móvil.

Para este año, se espera el lanzamiento de Android 7.0, cuyo nombre empezaría por la letra “N”. Android N no será presentado hasta dentro de unos meses, pero ya tenemos unas primeras imágenes que nos revelan algunos cambios que debemos esperar.

Las imágenes fueron publicadas por Artem Russakovskii, el fundador de Android Police. Se trata de un par de capturas de pantalla que revelan un evidente cambio que posiblemente se incluya en Android N.

Las capturas muestran el menú de configuración de Android N, más específicamente, la sección de ajustes de Bluetooth. El menú en este aparado luce casi idéntico, pero en la parte superior izquierda vemos que el botón en forma de flecha hacia atrás, ha sido reemplazado por el nuevo botón de menú en forma de tres rayas, que vemos en muchas de las aplicaciones actuales.

android n

Por otra parte, también vemos que hay dos opciones de temas para el menú, una con el actual fondo blanco, y otro en fondo oscuro, esta característica se había trabajado en la versión Preview de Lollipop, pero finalmente no se incluyó a la versión final.

Estos son solo algunos de los cambios que estaría trabajando Google para la próxima versión de Android, y seguramente habrá muchas más novedades. Recordemos que por ahora la más sonada es la función de multiventana nativa.

Esperamos conocer muchos más detalles de Android 7.0 antes del Google I/O 2016 que se celebrará a finales de mayo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.