Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtran los primeros detalles de los Google Pixel 2

Published

on

El año pasado Google se atrevió a cambiar la estrategia de los dispositivos representativos de Android. La compañía decidió terminar con los Nexus, fabricados y marcados con los logos de otras compañías, para crear teléfonos bajo su propia marca.

Los Google Pixel y Pixel XL llegaron con características poderosas y una cámara increíble, teniendo una excelente aceptación por parte del público y convirtiéndose en los equipos de Google más populares entre los gustos de los usuarios.

Lea También: Así son los nuevos Pixel, los primeros teléfonos “Made by Google”

Sin embargo, como ya es costumbre, el mercado obliga a actualizar rápidamente con nuevos modelos, y hoy precisamente han surgido los primeros detalles del Google Pixel 2. De acuerdo con un informe publicado por Goog9to5Google, medio que habría recibido la información de una fuente, para este año los Pixel tendrán una cámara aún mejor, CPU más potente y un precio más alto. Aunque para fortuna, también se estaría trabajando en un Pixel “económico”.

El informe dice que los nuevos Pixel tendrán un precio de $50 dólares más que el modelo actual, pero para los bolsillo más ajustados Google ofrecería una versión económica seguramente con características recortadas. Todavía es muy temprano para imaginar todas las características técnicas que tendrán, pero sin duda los próximos Google Pixel llegarán con varias mejoras interesantes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.