Connect with us

Móviles

Filtran los renders del Lumia 650, la próxima apuesta de Microsoft

Published

on

A pesar de que Windows Phone tiene una cuota de mercado irrisoria en comparación con iOS y Android, Microsoft quiere continuar dando la pelea con el tercer sistema operativo móvil más usado en el mundo.

Muy pronto la compañía volverá a apostarle a la gama media-baja, e introducirá en el mercado un dispositivo llamado Lumia 650, el cual ya se ha filtrado y hoy podemos ver en todo detalle gracias a estas nuevas fotografías que han surgido antes de su presentación oficial.

La llegada del Lumia 650 es prácticamente un hecho, y aunque no se conoce una fecha exacta de su presentación, se espera que este dispositivo llegue para competir con el mercado de gama media, el fuerte de Windows Phone.lumia-650-render

Su diseño luce bastante bien, inclusive sus marcos laterales aparentemente son metálicos. Sin embargo, sus principales especificaciones serían bastante modestas. Este teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720. En su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 210/212, batería de 2,000mAh y soporte para microSD.

En este momento no se conoce una fecha de lanzamiento pero sin duda despierta bastante curiosidad la insistencia que tiene Microsoft con sus smartphones, a pesar de que la competencia de lleva años luz de venta (en ventas). Suponemos que las estimaciones de venta no son muy altas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.