Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Filtran vídeo promocional del Google Pixel 4

Published

on

En la industria de la telefonía móvil es muy común que días, e incluso semanas antes de la presentación de un dispositivo, ya se conozcan varias de sus características tanto físicas como técnicas. Sin embargo, Google era una de esas compañías que cuidaban mucho el material de divulgación, manteniendo diversos protocolos para evitar posibles filtraciones, al menos así lo hacían hasta ahora.

Pero algo salió mal esta vez, y apareció lo que sería un vídeo promocional del próximo teléfono que presentará Google, el Pixel 4. El vídeo fue divulgado por la página ProAndroid, y en él se ven algunas de las características fundamentales de este dispositivo. Entre ellas se encuentra, la interacción mediante gestos y la mejora fotográfica en condiciones de baja luz.

Con este vídeo, Google deja ver la inclusión de un nuevo modo dedicado a la astrofotografía, que se suma al zoom 8x. Además, parece que están trabajando en un nuevo ‘Modo Movimiento’ para realizar capturas de escenas deportivas.

Por ahora el vídeo no muestra nada más relevante, sin embargo, el hecho de que Google promocione algunas novedades en su asistente de voz, Google Assistant, y su uso sin necesidad de tocar el dispositivo, representan un gran logro para la compañía y los usuarios que ansiaban dicha característica.

Finalmente, podemos suponer que la fecha de presentación del Pixel 4 podría darse en octubre, pues es el mes donde la compañía suele presentar sus novedades en hardware.

Copyright © 2019 Social Geek.