Connect with us

Entretenimiento

Flickr lanza FlickrCam

Published

on

flickr-logo-5221212

Muchos tenemos alguna App preferida para tomar nuestras fotografías como comic camera, Instagram, entre otros, siendo así Flickr lanza su App llamada FlickrCam.

 El objetivo es hacer que sea fácil para ti, tener un resultado hermoso, con características simples pero de gran alcance. 

Una característica clásica de este tipo de App es poder permitir usar filtros para personalizar las fotografías, los filtros ofrecidos son hechos gracias a la adquisición de Yahoo de  KitCam y Ghostbird.

Como característica especial podrás usar los filtros en vivo permitiéndote así desde un principio ver como quedaran tus fotografías, también podrás editar  la exposición de ellas o personalizar el filtro a tu gusto.

Claro también se a agregado opciones avanzadas como recortar, nitidez, balance de color, niveles de uso, agregar viñeta y más básicamente permitiéndote tener un estudio fotográfico completo en tus manos

La App solo esta disponible por el momento para iOs ya que el iPhone5 es la cámara mas popular en Flickr, se espera que se amplié a las otras plataformas próximamente, Asimismo si deseas compartir tus fotografías puedes subirlas con el hashtag #NewFlickrCam  para que Flickr las pueda rastrear y compartir con toda la comunidad.

Descarga la App, aquí

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.