El Galaxy A51 de Samsung fue el smartphone más vendido durante el primer trimestre

Con 6 millones de unidades en todo el mundo durante el primer trimestre del año, el Samsung Galaxy A51 se convirtió en el smartphone Android más vendido a nivel global.

El dispositivo, que está dirigido principalmente al público joven, destacó sobre una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, y de acuerdo a un informe de Strategy Analytics, consultora independiente, de este modelo Samsung envió 6 millones de unidades para reventa, lo que le dio al modelo una participación de mercado de 2,3%.

A pesar del difícil momento que experimenta también la industria móvil a causa del coronavirus que provoca una inevitable reducción en envíos, el mercado se sigue moviendo, por lo que no deja de ser un gran hito para la firma surcoreana el hecho de haber consolidado su modelo Galaxy A51 como el más popular entre los usuarios a nivel global.

La familia Galaxy A tuvo una transformación interesante durante el último año, con numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido, y opciones al alcance de más usuarios. Entre las mejores características del Galaxy A51 vemos un mayor espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración; una poderosa combinación garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día.

Este equipo ofrece cuatro cámaras traseras, de las cuales destaca un lente macro de 5MP permite capturar primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. Por su parte, la cámara frontal es de 32 MP para selfies de alta definición; el equipo además ofrece una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

También destaca la pantalla Super AMOLED  infinita de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, lector de huellas digitales en la pantalla, y está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox. Además incluye  una aplicación de TV digital abierta (HDTV).

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario