Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Galaxy A80, el nuevo teléfono de Samsung con cámara retráctil y, a la vez, giratoria

Published

on

En la mañana de este miércoles en la ciudad de Milán se realizó la presentación del Samsung Galaxy A80, un nuevo dispositivo de la gama media que trae algunas características nunca antes vistas en otros smartphones de la compañía.

Una de estas novedades es el nuevo sistema retráctil y giratorio sobre el que se monta la cámara del dispositivo. Los lentes están ubicados en la región posterior del teléfono, pero cuando es necesario realizar una selfie, el dispositivo eleva el cuerpo y, al mismo tiempo, hace que las cámaras giren 180 grados. Gracias a este sistema, la pantalla ocupa la totalidad del frontal, algo que no pasa en los demás teléfonos de la compañía.

Los lentes están compuestos por un sensor principal de 48 megapíxeles y un objetivo de lente f/2,0. A su lado está el sensor 3D y una segunda cámara de 8 megapíxeles con un objetivo de gran angular capaz de recolectar un rango de visión de 123 grados.

En cuanto a la pantalla, como es costumbre de Samsung, cuenta con tecnología Super AMOLED, un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo esta se ubica un lector de huellas que, pese a no ser de los ultrasónicos, también está oculto bajo el panel OLED.

La parte interna de este Samsung Galaxy A80 carga un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que cuenta con una CPU de ocho núcleos de procesamiento. Además, está acompañado de 8 GB de RAM, un almacenamiento de 128 GB -sin soporte para tarjetas microSD- y una batería de 3.700 mAh con sistema de carga rápida a 25 W.

El Samsung Galaxy A80 será el principal de la nueva línea A. Estará disponible en tres colores (negro, plata y oro) y llegará a Latinoamérica, aunque no se tiene una fecha específica, también se desconoce su precio.

Copyright © 2019 Social Geek.