Connect with us

Móviles

Galaxy Golden, el nuevo dispositivo con doble pantalla de Samsung

Avatar

Published

on

Hace algunos años (desde la aparición del famoso Motorla V3 diría yo) los populares “celulares de tapita” eran exclusivos de los más pudientes, luego de un par de años, este modelo fue estandarizado y la mayoría de fabricantes comenzaron a introducir este tipo de dispositivos.

Como es bien sabido, todos los gadgets tecnológicos evolucionan constantemente, y desde la aparición de los “Smartphones”, estos “celulares de tapita” se fueron al olvido. Hasta hoy, ya que Samsung (cuando no), ha decidido retomar el concepto, sumándole todas las bondades tecnológicas que vemos en los smartphones de hoy en día, todo esto en el nuevo Galaxy Golden.

Al parecer se trata del teléfono que se había filtrado hace algún tiempo y sobre el cual hace algún tiempo hablamos en SocialGeek.

Características

Este nuevo dispositivo de Samsung incorpora como principal novedad, dos pantallas Super Amoled de 3.67 pulgadas a una resolución WVGA de 800 × 480 píxels , ósea 254 ppi, algo “poco” en comparación con los 1024 que llevan los mejores dispositivos hoy.

samsung-galaxy-golden

Ya en su interior, el Samsung Galaxy Golden cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 a 1.7 GHz, con capacidad de memoria RAM aún por confirmar. Lleva dos cámaras, de 1.9 y 8 megapíxeles, por lo que sacando conclusiones se ubicara en la gama media del mercado actual.

nuevo galaxy-golden

Además vendrá con Android 4.2.2 (Jelly Bean) y tendrá soporte para conectividad LTE, todo esto sera posible gracias a su batería de 1.840 mAh, con la cual este dispositivo no tendrá problemas para durar cargado todo un día.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles