Connect with us

Móviles

Confirmado, el Samsung Galaxy J llegó a Taiwán

Avatar

Published

on

Y efectivamente… Tal y como lo habíamos anunciado ayer, hoy fue presentado en Taiwán el “nuevo” Samsung Galaxy J, un dispositivo bastante poderoso, con características muy similares a las del Galaxy Note 3, pero por supuesto, con una pantalla un poco más moderada.

En el anuncio de ayer publicado por Samsung Taiwán, se pudo ver un mensaje muy directo, ya que en el video que generó la expectativa se pudo ver claramente el Galaxy Gear anunciando el día nueve del mes doce como fecha de un suceso importante, la llegada del Galaxy J a Taiwán.

Aunque por el momento solo está disponible para Taiwán, la noticia es importante para el resto del mundo, ya que inicialmente se había dicho que el Galaxy J no saldría nunca de Japón, por lo que es probable que pronto comience a distribuirse por el mundo (por lo menos en los mercados más importantes).

Al país Taiwanés llego disponible en 3 colores (Azul, Rosa y Blanco), los mismos que probablemente pronto se encuentren disponibles en una probable llegada a  otros mercados.

Samsung galaxy J taiwan (1)

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.