Connect with us

Móviles

Galaxy Note 20 Ultra filtrado en la web oficial de Samsung

Social Geek

Published

on

El Samsung Galaxy Note 20 es uno de los smartphones más esperados para la segunda mitad del año, y hace un tiempo comenzaron a surgir rumores sobre el diseño y las posibles características que veremos en el próximo buque insignia de Samsung.

Por lo general, son terceros quienes filtran los productos más esperados antes de su presentación oficial, pero esta vez habría sido a través del propio sitio web de Samsung en Rusia que se revelaron de forma accidental imágenes que detallan el diseño que tendrá el Galaxy Note 20 Ultra, la versión más top que tendrá esta serie.

Las imágenes revelan novedades inéditas para los teléfonos de Samsung, como un tono cobre para el teléfono y S Pen, y un diseño que se asemeja bastante al S20 Ultra pero con el factor diferencial de la familia Note y su estilo un poco más cuadrado en las esquinas.

Aunque esto no es algo oficial aún, todo parece indicar que la aparición de las imágenes en la página web de Samsung en Rusia pudo ser parte de un error en la construcción del sitio, incluyendo antes de tiempo el futuro Galaxy Note 20 Ultra. 

Ice Universe, famoso filtrador de la marca, también ha publicado imágenes que sugieren un diseño que coincide exactamente con lo que vemos en estas fotografías, incluyendo rumores sobre el color cobre.

A pesar de esto, la información oficial solo saldrá a la luz sobre el mes de agosto, mes en el que la compañía normalmente realiza los lanzamientos de la línea Note.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.