Connect with us

Móviles

El 2 de agosto Samsung presentará el Galaxy Note 7

Published

on

El próximo Galaxy Note será presentado el próximo 2 de agosto según una nueva filtración. Muchos rumores y filtraciones han surgido sobre el próximo phablet de Samsung, pero hasta ahora su fecha de presentación era un completo misterio.

Tal y como lo hizo el año pasado, Samsung nuevamente se anticipará a Apple y lanzará en agosto su nuevo smartphone isnginia, mientras Apple lanzará sus próximos iPhone 7 en septiembre.

Samsung-Galaxy-Note-7-Edge-August-2-Announcement-SamMobile

En la anterior imagen filtrada (vía Sammobile) vemos la que sería la invitación de prensa del evento, que se llevará a cabo el 2 de agosto con el fin de vivir el lanzamiento del equipo, cuyo nombre sería Galaxy Note 7 o Galaxy Note 7 Edge. El evento se llevaría a cavo en el Alice Tully Hall, en Lincoln Center, New York.

La imagen de la invitación es bastante curiosa pero muy clara, ya que se representa un número “7” conformado por cinco lineas. En la imagen también se incluye la frase “The next edge is just around the corner” lo que nos indica que se trata del Galaxy Note 7 Edge con pantalla curva en ambos bordes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.