Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

La alta demanda del Galaxy Note 7 tomó por sorpresa a Samsung

Published

on

Samsung ha anunciado en un comunicado que están trabajando bastante fuerte para aumentar la producción de los Galaxy Note 7, el último Smartphone que han lanzado al mercado el cual ha tenido un éxito increíble, tanto así que ahora la compañía afirma que incluso tienen más demanda de la que esperaban.

Aunque el éxito del Galaxy Note 7 superó las expectativas de Samsung, esto tiene una razón muy obvia. El dispositivo es bastante potente y elegante, razón por la cual es el más apetecido en varios mercados de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Ahora Samsung está gestionando la demanda y la oferta para tener un equilibrio.

“A medida que los resultados previos a fin de que el Galaxy Note 7 ahora han superado nuestras estimaciones, su fecha de lanzamiento en algunos mercados se ha ajustado”, dijo Samsung en un comunicado proporcionado a Reuters.

Los informes indican que los envíos de las pre-ordenes del Galaxy Note 7 se han retrasado en países como Malasia, Rusia, Ucrania, entre otros. Pero Samsung afirma que lo más pronto posible aumentarán la producción de los dispositivos para todos estos mercados, buscando así satisfacer la creciente demanda que han tenido.

Al parecer Samsung no se tiene mucha confianza o más bien no le gusta tomar riesgos; la empresa pasó por algo similar el año pasado cuando el Galaxy S6 edge fue lanzado.

Copyright © 2019 Social Geek.