Connect with us

Móviles

Un Galaxy Note 7 explota dentro de un Jeep y el vehículo se incendió

Published

on

Y de nuevo se repite la misma historia con el Galaxy Note 7. Este nuevo caso de explosión se registró en Florida, Estados Unidos el día lunes, donde una pareja sostiene que el Galaxy Note 7 fue el causante de que su jeep se haya incendiado.

Ya esta claro que las baterías que implementó Samsung en sus Galaxy Note 7 resultaron siendo defectuosas. Además, ya hemos visto varios casos de accidentes ocurridos exactamente por el mismo motivo. Hasta hace poco se registró uno en Australia donde casi causa un incendio en un hotel, y la semana pasada por esta razón Samsung decidió retirar del mercado todos los Galaxy Note 7 distribuidos hasta corregir el defecto.

Este nuevo caso es de sorprender. Nathan Dornacher, un hombre de San Petersburg (Florida) asegura el hecho diciendo en su perfil de FacebookDejé cargando el celular en el carro por que planeaba ir con  mi hija de 8 años y mi perro a una tienda de mascotas, en un minuto cuando regrese para recoger mi teléfono vi mi vehículo en llamas. Llamamos al departamento de bomberos, pudieron controlar el incendio pero para el teléfono y el auto ya era tarde. Ambos quedaron calcinados“.

Aquí hay algunas fotos que su esposa Lydia ha tomado donde muestra como quedó su Jeep y el Galaxy Note 7 luego del incendio.

Samsung ha dado respuesta a través de un comunicado que recibió FOX 13 News diciendo “Estamos al tanto del incidente y estamos trabajando con el señor Dornacher para investigar su caso y asegurarnos que hacemos todo lo necesario por él. La seguridad de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad. Respecto al Galaxy Note 7, estamos pidiendo a sus dueños que aprovechen la oportunidad para cambiar sus teléfonos por uno nuevo”. Pero Nathan ha vuelto a publicar en Facebook quejandose de que Samsung “Nunca volvió a llamar como lo prometido”. “Supongo que es hora de conseguir abogado, tuviste nuestra oportunidad” aclaro.

Todavía no está claro que una explosión haya causado el incendio de su auto, pero la víctima dice que “todas las señales apuntan a a esa dirección”

 

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.