Un Galaxy Note 7 explota en manos de un niño de 6 años
Actualización Sep-13: Tal parece que el dispositivo que se explotó en manos del niño no era un Galaxy Note 7 sino un Galaxy Core, un equipo del 2014 que cuenta con batería removible. Se desconoce si el teléfono del incidente contaba con su batería y cargador originales. Aún así, el tema del Note 7 no deja de ser preocupante para Samsung.
Artículo Original
La cifra de los accidentes que ha causado el Galaxy Note 7 aumenta cada vez más. Esta vez se trata de una increíble noticia que según el último informe de New York Post, un niño de tan solo seis años de edad sufrió varias quemadoras en su cuerpo tras la explosión del celular.
Linda Lewis, abuela del menor de edad, manifestó que el hecho ocurrió el sábado en la noche «El niño estaba viendo vídeos en el celular cuando la batería explotó. «Se activaron las alarmas en mi casa».
Luego del incidente, la familia del menor llamó inmediatamente a urgencias y fue llevado hasta el Hospital Downstate Medical Center en una ambulancia. Afortunadamente las quemaduras del niño no fueron muy graves, pero la abuela comenta que después del incidente el niño ya no quiere ni acercarse a ningún teléfono celular, incluso habría quedado con una especie de trauma. El menor ya está recuperándose en su casa con unas pequeñas cicatrices que quedaron en sus manos, aunque los medios recalcan que afortunadamente no fue tan grave.
Además la familia reportó el accidente a Samsung, pero no quisieron detallar sobre lo que ha dicho la compañía. Sin embargo ya ha mencionado en diferentes medios y en diversas ocasiones que Samsung está pidiendo a todos los usuarios que tengan un Galaxy Note 7 en su poder que lo devuelvan por su seguridad, a cambio, recibirán un celular nuevo con batería segura o la devolución de su dinero si lo desean.
Relacionados