Sergio Ramos

22 agosto, 2016

Filtrado un Galaxy Note 7 Injustice Edition con aspecto de Batman

Este año tras el lanzamiento del Galaxy S7 Edge, Samsung lanzó una versión especial llamada «Injustice Edition», que como su nombre lo indica, fue diseñado en alianza con la Liga de la Justicia; aunque en realidad debería llamarse “Batman Edition” pues toda la temática del teléfono es del super héroe murciélago.

Ahora parece que Samsung está trabajando en una versión similar para el Galaxy Note 7. Eso se ha confirmado en una nueva filtración de imágenes publicadas en Weibo, donde se puede ver claramente una edición especial del Galaxy Note 7 Injustice Edition.

Galaxy Note 7 Batman injustice edition (1)

El dispositivo de las imágenes tiene exactamente el mismo diseño del Galaxy Note 7 por la parte frontal, pero con acabos en color oro en el anillo del lector de huellas y el auricular. En la parte trasera, la cámara también tiene un contorno dorado, mientras que el enorme logo de Batman salta a la vista. La interfaz de usuario también cuenta con un tema especial en negro y dorado.

Galaxy Note 7 Batman injustice edition (2)
Galaxy Note 7 Batman injustice edition (3)

Este modelo del Galaxy Note 7 Injustice Edition ha sido filtrado desde China, lo que significa que esta podría ser la esperada versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El próximo 27 de agosto Samsung presentará un nuevo Note 7 en China y ese día nos daremos cuenta si será un modelo con diseño estándar y más memoria, o se trata de esta versión especial.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados