Connect with us

Móviles

Samsung fabricará 3 millones de Galaxy Note 7 por mes

Avatar

Published

on

De acuerdo con rumores anteriores, el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung es el smartphone más pre-ordenado en Corea del Sur, y se espera que se convierta en el más vendido en este segundo semestre del año. Lo que no sabemos hasta ahora es cuáles son las expectativas de Samsung, pero un nuevo informe parece tener la respuesta.

Un nuevo informe proveniente de Corea sugiere que Samsung planea producir hasta tres millones de unidades del Galaxy Note 7 por mes durante el tercer trimestre de este año.

Increíblemente, la empresa ya ha tenido que retrasar el lanzamiento del dispositivo en varios mercados porque la demanda en China también ha sido bastante grande. Se espera que Samsung duplique la venta de su Galaxy Note 7 en comparación de los Note 5, y por tal motivo debe mantener un stock suficiente para satisfacer la demanda.

Teniendo en cuenta las pre-ordenes antes del lanzamiento oficial para el 19 de agosto, los envíos totales podrían llegar a unos 18 millones de unidades este año.

El dispositivo saldrá a la venta en diferentes tiendas el próximo 19 de agosto, primeramente en Estados Unidos y China, donde ya cuenta con aproximadamente 300.000 pre-ordenes.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.