Connect with us

Móviles

El Galaxy S10 ya tiene fecha de llegada a Colombia

Published

on

El próximo 12 de marzo, Samsung Colombia presentará en el país la familia Galaxy S10, integrada por los Galaxy S10e, S10 y S10+.

Con el paso del tiempo Colombia se ha convertido en un mercado importante para las fabricantes. Mientras años atrás los usuarios tenían que esperar hasta meses para poder adquirir en el país los últimos lanzamientos, la disponibilidad ahora es casi inmediata.

Hace apenas tres semanas se realizó el lanzamiento global del nuevo Samsung Galaxy S10, y más pronto de lo que esperábamos, Samsung tiene todo preparado para la llegada del equipo al país.

El nuevo Galaxy S10 es el más reciente lanzamiento de la firma surcoreana, se trata de un smartphone insignia que combina lo mejor entre potencia y diseño para ofrecer a los usuarios un equipo único por donde se le mire. Esta serie representa la conmemoración de una década de innovación de la Familia Galaxy.

“Los colombianos podrán tener en sus manos el Galaxy S10 tan solo tres semanas después de haber sido presentado globalmente, lo que refleja la importancia del mercado local para para Samsung”, comenta Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Las cuatro versiones que estarán disponibles en Colombia son: Galaxy S10+ Luxury Ceramic (opción negro o blanco), Galaxy S10+ (Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul), Galaxy S10 (Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul) y Galaxy S10e (Prisma Blanco, Prisma Negro, Prisma Azul y Amarillo) para quienes desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana.

Todas las versiones del Galaxy S10 se encuentran disponibles en preventa hasta el próximo 15 de marzo en tiendas de experiencia Samsung, almacenes de cadena y operadores celulares, a partir de esa fecha se encontrará en stock para entrega inmediata en los mismos canales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.