Connect with us

Móviles

Galaxy S7 Edge filtrado con su caja y accesorios

Avatar

Published

on

Se ha destapado lo último que nos faltaba por ver del Galaxy S7. En este caso, se trata de la edición con pantalla curva, el Galaxy S7 Edge, que ha sido filtrado en unas fotografías que nos revelan todo su paquete, incluyendo el teléfono como tal, así como los accesorios que incorporará dentro de la caja.

Hasta ahora hemos visto renders, diversas fotos, y hasta un video oficial; pero esta filtración de hoy va mucho más allá, mostrando el Galaxy S7 Edge en su respectiva caja y con los accesorios que llegará a la venta.

Lo más curioso del caso es que esta unidad se puso a la venta en Dubizzle (una especie de Mercadolibre en Dubai), donde se podía comprar por un precio de $1.100 dólares. Aunque ya no se encuentra disponible, se trata de un dispositivo completamente funcional, que por desconocidas razones llegó a las manos de un sujeto que quiere sacar provecho vendiéndolo a un precio mucho más elevado que el que seguramente tendrá oficialmente, obviamente el precio tiene su justificación pues este smartphone ni siquiera ha sido presentado oficialmente.

El Samsung Galaxy S7 será presentado este 21 de febrero, y físicamente ya no hay ningún secreto; lo que más se destaca es que su cámara ya no será sobresalida como en el Galaxy S6.

galaxy-s7-leaked-2-720x404 galaxy-s7-leaked-1-720x404 galaxy-s7-leaked-3-720x404

Vía: Sammobile

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles