Samusung regaló 12.500 Galaxy S7 edge Olympic Edition a todos los atletas de Río

Hace unas semanas Samsung presentó oficialmente su Galaxy S7 Edge Olympic Edition, una versión especial del S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos de Río que por estos días se desarrollan en Brasil.

En su momento se conoció que Samsung solo venderá al público un total de 2.016 unidades de este dispositivo en cuatro mercados selectos, sin embargo, la compañía ha creado muchos más modelos, y la mayoría de ellos estarán en las manos de los deportistas clasificados precisamente a los Olímpicos de Río.

De acuerdo con la compañía, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), fueron repartidos un total de 12.500 smartphones Galaxy S7 Edge S7 edge Olympic Games Limited Edition para los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estos smartphones conmemorativos tienen el propósito de ayudar a los atletas olímpicos a mejorar sus experiencias en Río y comunicarse con amigos y familiares en todo el mundo con mayor comodidad.

—Fuente: Samsung

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

View Comments (3)

Deja un comentario